La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la nueva asociación de vecinos “Villa Vieja – Barriada 15 de junio”, que sustituya a la que hasta ahora ha venido siendo “Rayos X”, al incorporar en su ámbito de actuación a la zona conocida popularmente como “Convoy de la Victoria”.

La edil ha recibido la documentación que acredita el nuevo estado legal del colectivo, al tiempo que ha sido informada de las próximas actividades a desarrollar por la asociación, caso de cursos y talleres, para los que contarán con el apoyo de la delegación que dirige Zarzuela.

La primera de las colaboraciones se materializará el domingo 7 de abril, a través de la celebración de un mercadillo solidario a favor de la entidad de ayuda a los animales “Pulgosas”.

Asimismo, y con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, fueron abordadas cuestiones relacionadas con la inclusión de la asociación en la Comisión Algeciras Sur