El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en la Sala Cajasur la presentación del sello conmemorativo que ha sido editado con motivo del setenta y cinco aniversario de la hechura del Cristo Yacente.

El primer edil ha estado acompañado por el hermano mayor de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, Cándido Romaguera; el presidente del Grupo Filatélico y Numismático, Juan Panés, y la directora de la oficina principal de Correos en la ciudad, Lucía Rodríguez.

Además, han estado presentes los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, Pilar Pintor, Susana Pérez Custodio y Paula Conesa; el concejal delegado Diego de Salas y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

Este acto se ha enmarcado en la programación diseñada por la corporación del Viernes Santo ante esta efeméride, actos que continuarán el viernes, a las ocho de la tarde, en este mismo espacio con la mesa redonda que girará en torno a la Procesión Magna del Santo Entierro del año 2002, que se llevó a cabo con motivo del 250 aniversario de la cofradía.

Asimismo, el próximo día 28 será presentado el cupón de la ONCE emitido a nivel nacional con este motivo, siendo esta semana la última en la que puede ser visitada la exposición sobre la historia de la hermandad.