El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, acompañado de técnicos de su delegación, se ha reunido esta mañana con los delegados y subdelegados de los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, y de Comercio Internacional del instituto Isla Verde. También se encontraba presente el director del centro educativo Francisco Iglesias.

La reunión forma parte de la ronda de contactos que mantiene el delegado con los jóvenes de los institutos de nuestra localidad, para conocer directamente sus inquietudes y necesidades, así como sus propuestas para que sean valoradas por el Ayuntamiento y ver las posibilidades de llevarlas a la práctica.

El delegado ha agradecido al centro su colaboración, y ha asegurado que todas las propuestas se tendrán en consideración por parte de este equipo de gobierno, que las evaluará y hará lo posible porque lleguen a buen término. Entre ellas, se ha referido a la preocupación de los alumnos por el transporte urbano, el reciclaje, y el cuidado del medio ambiente en general.

Rodríguez Ros ha destacado el interés de estos contactos, que esta permitiendo conocer de primera mano asuntos que despiertan el interés de los jóvenes y recoger ideas sobre las que después se trabajará, “ya que nuestro deseo es satisfacer sus demandas, dentro de nuestras posibilidades”, manifestó.