Abierto el plazo para diosa y ninfas del Carnaval Especial 2022

El plazo estará abierto hasta el próximo 14 de febrero

Desde hoy y hasta el 14 de febrero próximo está abierto el plazo para que aquellas jóvenes algecireñas que deseen ser diosa o ninfa del Carnaval Especial 2022 presenten sus peticiones, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Los requisitos indispensables serán ser natural de Algeciras, hija de algecireños o llevar residiendo en la ciudad al menos cinco años; tener cumplidos 18 años de edad y no más de 30, y no haber sido elegida anteriormente diosa.

La corte del Carnaval Especial estará formada por la diosa y dos ninfas, y las candidatas, bien sean presentadas por asociaciones, entidades o por libre, deberán comunicarlo por escrito en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar, adjuntando fotografía de cuerpo entero y fotocopia del DNI por ambas caras.

El jurado estará presidido por la delegada de Feria y Fiestas, con voz pero sin voto, y las personas que designe la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA). Esta comisión mantendrá de manera previa a la emisión de su fallo una entrevista con las candidatas.
Cabe reseñar que el traje de algecireña correrá a cargo del Ayuntamiento y se utilizará para los distintos actos del Carnaval Especial 2022.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad