Algeciras espera con ilusión su Arrastre de Latas y la cabalgata

El encuentro con los Reyes Magos comenzará a las doce y el desfile, a las seis
Arrastre de latas en Algeciras / Foto: EP

Este miércoles 5 de enero llegará a Algeciras de la mano de dos de sus grandes fiestas: el tradicional Arrastre de Latas y la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

El Arrastre de Latas está fijado a las doce del mediodía, comenzando su itinerario en la avenida Blas Infante y continuando su recorrido por la misma hasta desembocar en el Llano Amarillo. Será aquí donde se recibirá a Sus Majestades los Reyes Magos que llegarán en barco en torno a las 13:30 horas.

A las seis de la tarde comenzará la cabalgata en la que los Reyes Magos pondrán rumbo, en sus carrozas, desde la Delegación de Hacienda hasta el Parque María Cristina. El desfile recorrerá la Avenida Virgen del Carmen, Avenida Príncipes de España, Plaza de la Constitución, Avenida Fuerzas Armadas, Blas Infante y Capitán Ontañón.

Una vez dentro del Parque, Sus Majestades podrán atender a todos los niños que tengan que expresarle sus últimos deseos así como repartir las últimas golosinas antes de poner rumbo a todos y cada uno de los rincones del planeta para repartir magia e ilusión.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad