Algeciras ya tiene Reyes Magos para la Navidad

El Ayuntamiento proclama a los personajes que llevarán la ilusión a los pequeños

Foto de familia de los elegidos esta noche / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer esta tarde los nombres de los representantes en Algeciras de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como de los personajes que los acompañarán durante las próximas fiestas navideñas, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Son en esta ocasión Francisco Gutiérrez Jiménez, jefe de la Brigada de Feria y Fiestas, en representación del Ayuntamiento; Francisco González Cebreros, de la Peña El Pito, y Juan Eloy Mora Jérez, de la Peña “Novia del Sol”, quienes serán, respectivamente, los representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Asimismo, la cartera real será Juana Naranjo Díaz, presidenta de la asociación de vecinos “La yesera”; el mensajero real Juan Mauricio Furné “Mauri” y la estrella de Oriente la artista algecireña Sarayma Pérez Sánchez.

Landaluce ha tenido para ellos palabras de felicitación y de agradecimiento “por la enorme responsabilidad que asumen para hacer felices a miles y miles de niños en Algeciras”, al tiempo que también ha puesto en valor el trabajo de particulares, entidades y colectivos que ponen en marcha campañas de recogida de juguetes para que la ilusión llegue el 6 de enero a todas las casas de la ciudad.

El acto ha contado con la actuación de la rondalla “Los Aldeanos”, que dirige José Antonio Aragón Coronil “Tete”, que ha interpretado varios villancicos, uno de ellos con la participación de la propia Sarayma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Ir arriba