Apymeal destaca el éxito de la primera edición de Oktoberfest Algeciras

Los participantes han destacado la gran participación del público en el evento

Apymeal Hostelería ha destacado el éxito que ha supuesto la celebración de la primera edición de Oktoberfest en la ciudad, organizado por esta asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, Algeciras CF, y el patrocinio de Paulaner by Cruzcampo.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras ha recogido las opiniones y balances que los establecimientos participantes en la campaña han realizado de esta actividad una vez finalizada el pasado 12 de octubre, y ha destacado la gran satisfacción del sector de la hostelería por el resultado.

De este modo, el sector destaca la gran cantidad de público que han atendido durante el fin de semana y festivo llamados por la celebración de la “fiesta de la cerveza”, pues han indicado “que los clientes venían preguntando por la cerveza y tapas o platos alemanes”, del que en la mayoría de los establecimientos han vendido una gran cantidad.

Los participantes han valorado positivamente la publicidad y alcance que ha tenido el evento, así como “la alegría que hemos tenido en la calle todo el fin de semana”, incidiendo especialmente en el pasacalles y actuaciones de la charanga contratada por Apymeal para animar las calles de la ciudad.

Apymeal ha señalado que esta actividad, en la que han podido participantes tanto establecimientos asociados como no asociados, es otra de las iniciativas de éxito dirigidas directamente a la hostelería que se llevan a cabo desde hace algunos años para dar vida a nuestra ciudad. Desde la Asociación han recordado la I Ruta del Atún de Algeciras, que finalizó con gran éxito de público y una importante participación de los establecimientos del sector, que resaltaron su satisfacción por los resultados obtenidos.

En este sentido, Apymeal ha animado a las empresas locales a que se sumen a la Asociación, pues “cuantos más seamos, más acciones de este tipo podremos continuar haciendo, de mayor calidad aún si cabe, y con mayor frecuencia; porque Apymeal somos todos”. Por último, ha adelantado que ya está trabajando en otras campañas de dinamización que se desarrollarán en el mes de noviembre, y en la próxima campaña de Navidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad