Ayuntamiento y rondallistas comienzan a perfilar las próximas fiestas navideñas

Se trataron cuestiones referentes a los pasacalles que las agrupaciones protagonizarán esos días por las calles del centro

Un momento de la reunión

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Rondallas “El Almirez”, José Antonio Aragón Coronil, a fin de perfilar el tradicional concurso de rondallas “Ciudad de Algeciras” y otros actos previstos para las próximas fiestas navideñas.

Entre otros temas, se trataron cuestiones referentes a los pasacalles que las agrupaciones protagonizarán esos días por las calles del centro de la ciudad, así como otras actividades relacionadas con las rondallas.

Cid destacó el ambiente de cordialidad y colaboración que reinó en el encuentro así como “el clima de entendimiento mutuo entre esta delegación y los representantes de este género tan navideño y andaluz cuya tradición estamos obligados a preservar”.

Por su parte, Aragón Coronil ha agradecido la plena disposición del Consistorio algecireño a colaborar con el colectivo rondallista, un apoyo que se intensifica ante la proximidad de las celebraciones navideñas, y que tiene su mayor exponente en la celebración del concurso en el Teatro Florida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 6 =

Ir arriba