El plan de seguridad de La Palma, cerrado en Algeciras

La zona de playa de Las Arenas del Rinconcillo será acotada para los fuegos artificiales
Mandos policiales y autoridades, durante el encuentro / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el teniente de alcalde delegado de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Playas, Ángel Martínez, ha mantenido una reunión con la comisión de seguridad para marcar el plan a seguir durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Palma.

Esta comisión ha estado formada por Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos, coordinación de socorristas, así como técnicos de diferentes delegaciones del Ayuntamiento.

Durante la reunión se han tratado los planes de actuación para coordinar todos los eventos que se han preparado para este festejo, que culminará con el espectáculo de fuegos artificiales en la playa de El Rinconcillo.

Para los fuegos artificiales, que vuelven después de dos años marcados por la pandemia, se seguirá el esquema repetido durante los años anteriores al Covid. Durante el día del lanzamiento de los mismos se acotará la zona de la urbanización Las Arenas para que los pirotécnicos puedan realizar correctamente su labor.

Así las cosas, tras esta reunión se garantiza una correcta comunicación entre todos los agentes implicados para que la coordinación y seguridad del evento esté garantizada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad