Algeciras, pulseras identificativas para niños en la Feria

El objetivo de la iniciativa es que sus familias puedan ser localizadas en caso de extravío del menor
Pulseras identificativas / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras repartirá este año pulseras identificativas para niños en el marco de la Feria Real, que comenzará el próximo día 18, al objeto de reducir los tiempos de respuesta en caso de extravío de un menor.

La edil explica que estos brazaletes llevarán los datos del menor y el teléfono de contacto de un familiar, para que si el niño se separa de sus acompañantes, estos puedan ser localizados a la mayor brevedad posible, solventando así la incidencia y evitando otro tipo de situaciones.

Se trata de un servicio que apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las familias, que está pensado para agilizar la actuación en el caso de que algún pequeño se pierda de sus padres durante la fiesta grande de los algecireños, que congrega a un gran número de personas en el interior de las casetas, así como en el Parque Feria o en la zona de las atracciones.

Cid ha indicado que estas pulseras identificativas pueden ser retiradas, de manera totalmente gratuita, tanto en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar, en la calle Alfonso XI (Convento), como durante la celebración de la Feria Real en los módulos de la Policía Local y de Protección Civil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad