El belén de Oro, Incienso y Mirra, en el Hotel Garrido de Algeciras el 6 de diciembre

El pregonero de la Navidad de este año será José Manuel Sanchez Bautista en el Teatro Florida un día antes

La presentación del cartel al alcalde / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha recibido esta mañana a los representantes de la Asociación de Belenistas “Oro, incienso y mirra”, cuyo presidente es Jesús Ortiz. Durante el encuentro, los representante del colectivo han presentado al regidor el cartel anunciador de este año, haciéndole partícipes de cuales van a ser los puntos fuertes de la edición de este año, que estará abierto al público desde el 6 de diciembre al 5 de enero en la Sala Multiusos del Hotel Garrido.

En la reunión también se ha aprovechado para presentar al pregonero de este año, que será José Manuel Sanchez Bautista, y cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el Teatro Municipal Florida.

En este sentido, Ortiz ha agradecido este encuentro al primer edil así como por toda la ayuda y colaboración que le presta el Ayuntamiento, a través de la delegación de Feria y Fiestas, para el desarrollo de esta iniciativa.

Además, desde el colectivo se ha explicado al alcalde que se está trabajando para organizar la celebración provincial de convivencia de Belenistas de la provincia de Cádiz que acogerá Algeciras el próximo año en el marco del aniversario de la asociación.

Por su parte, Landaluce ha agradecido el trabajo que lleva a cabo el colectivo, y ha animado a toda la ciudadanía a acudir tanto a la celebración del pregón como a visitar el belén que se encontrará en las dependencias del Hotel Garrido. Asimismo ha transmitido su enhorabuena al pregonero de esta edición y le ha brindado “todo el apoyo municipal”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 7 =

Ir arriba