El Belén Viviente de Pelayo abre sus puertas en Algeciras

Estará abierto hasta el día 19 de diciembre con todas las medidas sanitarias

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de un nutrido grupo de miembros del equipo de la Corporación Municipal ha visitado el tradicional Belen Viviente en la barriada de Pelayo, que ha regresado tras ser suspendido el año pasado con movito de la pandemia y que ha sido incluido dentro de la programación del Ayuntamiento en el marco de las fiestas navideñas.

También estaba presente la presidenta de la asociación de vecinos Don Pelayo, Maribel Oliva y otros miembros de la Corporación Municipal.

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para el trabajo realizado por los vecinos de Pelayo por dar forma a este belén viviente “que se ha convertido por méritos propios en un atractivo turístico más de la ciudad, suponiendo para este Ayuntamiento una satisfacción poder colaborar con la organización”.

Así, ha recordado que siguiendo todas las medidas establecidas para luchar contra la propagación de la pandemia, el Belén Viviente de Pelayo podrá ser visitado los sábados 11 y 18 de seis a ocho de la tarde. Los domingos 5, 12 y 19, y los días de fiesta como son el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre, el horario de apertura será de doce de la mañana a dos de la tarde.

Además, los días 9 y 10 de diciembre estará abierto para recibir a centros escolares que quieran visitarlo, existiendo también la posibilidad de que colectivos de mayores puedan solicitar un recorrido por las instalaciones.

Finalmente, Pérez ha animado a todo el mundo a sumarse a esta gran atracción turística y explicó que “es un orgullo que este año podamos recuperar esta gran Belén que es una referencia”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad