El Carnaval de Algeciras de 2022 toma forma

La organización mantiene la 'máxima cautela' en torno a la celebración el año que viene
Un momento de la reunión / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión de trabajo con los presidentes de la Asociación Cultural Carnavalesca Algecireña (ACCA), Ana Rosa Meana Solís, y del Consejo de los Antifaces de Oro, José Luis Rodríguez “Rodri”, junto a integrantes de ambos colectivos, al objeto de analizar los posibles escenarios que se plantean de cara a la celebración del Carnaval Especial del próximo año.

Todos han coincidido en indicar que por el momento es necesario mantener la máxima cautela, ya que la lucha contra la propagación de la Covid-19 se mantiene, por lo que sería imprudente tomar una decisión a meses vista.

Desde el Consistorio se ha trabajado en las últimas semanas en la preparación de toda la documentación administrativa necesaria para poder desarrollar la fiesta carnestolenda, caso de los pliegos de condiciones para la adjudicación de servicios.

Así, todas las partes han quedado emplazadas a mantener un nuevo encuentro dentro de varias semanas, para analizar la evolución de la situación sanitaria derivada de la pandemia y así poder avanzar en la toma de decisiones en torno al Carnaval Especial del año que viene.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad