El Resucitado pone fin a la Semana Santa 2023 en Algeciras

Numerosos fieles acompañaron el desfile procesional por el centro
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha encabezado la representación municipal que ha participado en el Pontifical de la Resurrección, previa a la salida procesional del Domingo de Resurrección.

Como es tradición, la homilía se ha celebrado en la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma, y ha estado presidida por el Ilmo. Señor Rvdo. D. Juan José Marina Janeiro, Vicario Episcopal del Campo de Gibraltar, concelebrada con el director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como el director espiritual de la Casa Salesiana.

A continuación, Jacinto Muñoz acompañó por las calles del centro de la ciudad a la procesión de Nuestro Padre Jesús Resucitado, la cual está organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que preside Manuel Delgado. La procesión ha partido de la Iglesia Mayor de la Palma, a las diez y media de la mañana, y ha pasado por la carrera oficial a continuación, tras lo cual llevó a cabo su recogida hacia el mediodía.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima de la Caridad Santa Marta de Jerez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad