La Palma, juegos para niños de Algeciras el sábado en El Rinconcillo

Las actividades en la playa comenzarán por la mañana y finalizarán por la tarde
Cartel anunciador de actividades / Foto: AAM

Desde la delegación de Educación del Ayuntamiento se ha querido informar de las diferentes actividades educativas que se van a realizar en la playa de El Rinconcillo de cara a la celebración del día de la Virgen de la Palma.

Así las cosas, a las 10:30 horas comenzará la jornada con el concurso de esculturas de arena; a las 11:00 horas tendrá lugar el torneo de ajedrez, que tendrá un máximo de 50 participantes; a las 14:00 horas se entregarán los premios de estos dos concursos; será a las 17:30 horas cuando dé comienzo la gymkana y final de fiesta, entregándose los premios de la misma a las 19:30 horas.

Todas estas actividades tendrán lugar en la zona del Bar Los Pulpos y la inscripción se realizará en el mismo lugar antes del inicio de las actividades.

La delegación de Educación anima a todos los jóvenes algecireños a disfrutar y participar de esta programación de las Fiestas Patronales que tan importantes son para el calendario de nuestra ciudad, y que se realizan en un entorno más que propicio en esta fecha del año.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad