El Rinconcillo disfruta de su velada en Algeciras

La Virgen del Carmen ya está en el su altar del pozo tras salir de la Iglesia de Los Milagros
Autoridades encabezan el desfile / Foto: AAM

Esta tarde, el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a los teniente de alcalde, Juana Cid, Paula Conesa y Javier Vázquez, han asistido a las fiestas organizadas por la AAVV Alfredo Zanalegui, cuya presidenta es Trinidad Peña, del Rinconcillo en honor a la Virgen del Carmen.

En primer lugar, ha tenido lugar la tradicional misa y posteriormente se ha producido la salida procesional desde la avenida Diputación hasta el altar del pozo. Mañana está previsto que a las ocho de la mañana se produzca una misa en honor a la Nuestra Señora del Pozo; su posterior traslado a la iglesia para celebrar la misa antes de embarcar y su recorrido por la bahía bendiciendo sus aguas.

Juliá ha destacado “el éxito de asistencia así como de organización donde todos los vecinos han podido disfrutar de una velada muy bonita y divertida en honor la Virgen del Carmen como una velada del reencuentro”. “Vamos a seguir potenciando estas celebraciones que son nuestra esencia y forman parte de nuestra cultura e identidad siempre de la mano de los colectivos vecinales” explicó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad