El sábado 20, nueva novillada en clase práctica en Algeciras

La entrada a la plaza de toros será gratuita y se lidiarán seis añojos de la ganadería ‘El Torero’
Un momento de una novillada / Foto: Cedida

La plaza de toros “Las Palomas” albergará el próximo sábado día 20, a partir de las cinco y media de la tarde, una novillada en clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín”.

En este caso el festejo se enmarca en el XXV Ciclo de Becerradas para el Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía, siendo la del coso algecireño la tercera de las selecciones.

Serán lidiados seis añojos del hierro de “El Torero” por parte del alumno algecireño Alejandro Muñoz Aguado, y por Jesús Gómez, de la escuela de San Fernando; Antonio Arias, de la Diputación de Málaga; Rubén Pérez Fernández, de Antequera; Jaime Padilla, del Puerto de Santa María, y Juanmi Vidal de Sanlúcar de Barrameda.

La entrada al festejo será gratuita y los aficionados pueden recoger las invitaciones, válidas para dos personas, tanto en la Delegación de Feria y Fiestas, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar, o en las dependencias de la Escuela Municipal de Tauromaquia, ubicadas en el coso algecireño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad