La caseta “Los curiales” celebró esta tarde el acto de entrega del Farolillo de Oro, premio que concede la federación de entidades de la Feria Real “Farolillo” cada año a ciertas personas en reconocimiento a su especial dedicación a nuestra fiesta mayor.

El alcalde, José Ignacio Landaluce,  han participado en este encuentro entregando el Farolillo de Oro a Diego Castañeda, presidente del Algeciras, secretario de “Farolillos” y presidente de “La Novia del Sol”. Por su parte, Juana Cid,    teniente de alcalde concejala delegada de Feria y Fiestas, ha entregado el otro galardón a Manolo Rovira, miembro de “Farolillos” y una persona comprometido con el comercio y la feria de la ciudad.

Landaluce y Cid aprovecharon la ocasión para felicitar a los dos galardonados, y agradecerles su entrega a la Feria Real de Algeciras. Así mismo, los representantes de “Farolillos”, así como los premiados, agradecieron al alcalde y su equipo de gobierno, allí presente, el gran trabajo que están realizando por la Feria Real de Algeciras, y su participación en el acto.