Feria de Algeciras, 18 por ciento más de abonados a los toros

La empresa Carmelo García agradece el apoyo recibido por los aficionados de la comarca
Festejo en la plaza de toros de Algeciras / Foto: Carmelo García

La próxima Feria Real de Algeciras, que se celebrará del 21 al 24 de junio, ha tenido un aumento sustancial en el número de abonados con respecto a la feria del 2022.

En concreto, la cifra ha alcanzado un aumento del 18 % tras haber finalizado el plazo de renovación y nuevos abonos el pasado sábado 3 de junio: “Estamos satisfechos y muy agradecidos por ese incremento en el número de abonados. Entendemos que es fruto de una buena política de precios desarrollada para todos los bolsillos”, señaló Carmelo García en una nota de prensa remitida a esta redacción.

Un hecho sin precedentes en la plaza de Las Palomas que valora de forma positiva el empresario: “Algeciras de una cierta forma ha confirmado con este aumento que la empresa Espectáculos Carmelo García ha ofertado una Feria Real de gran categoría e interés para el aficionado”.

La venta de entradas comienza este lunes, 5 de junio, con la apertura de las propias taquillas (10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30), a través de la web oficial www.espectaculoscarmelogarcia.com y en el 627 69 67 54 para  la reserva de localidades.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad