La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento tiene cerrada ya la programación especial de actividades que serán desarrolladas durante las celebraciones de la Navidad y Reyes.
La edil, acompañada por técnicos de su delagación, ha mantenido varias reuniones de trabajo con los colectivos que dan forma a estas celebraciones, caso de la Federación de Rondallas “El Almírez”, con su presidente, José Antonio Aragón Coronil; con la Asociación de Belenistas “Oro, incienso y mirra”, Jesús Ortiz, o con las peñas y entidades que participarán en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.
El pregón oficial de la Navidad, el del colectivo belenista, el alumbrado extraordinario, que comenzará a ser instalado en los próximos días; el belén municipal y el Parque de la Ilusión, que este año cambian de emplazamiento; el XXIV Concurso Andaluz de Villancicos “Ciudad de Algeciras”, que en principio se celebrará los días 9 y 10 de diciembre en el Teatro Florida; el trenecito que recorrerá el centro de la ciudad; el concurso de belenes, el Arrastre de Latas y el concurso de esculturas realizadas con este material, y la cabalgata serán algunas de las citas contempladas en la programación municipal.
Cid ha destacado “la colaboración de los colectivos que forman parte de las fiestas navideñas, a los que agradezco su apoyo y su trabajo conjunto en el diseño de una programación dirigida a personas de todas las edades, y que este año contará con importantes novedades que iremos anunciando en los próximos días”.