Graduados, Bernardo Martín y SAF, Medallas La Palma Algeciras

Los reconocimientos reconocen la labor de ensalzamiento de la ciudad
Bernardo Martín, en Onda Algeciras / Foto: OATV

La Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Feria y Fiestas, reunida esta mañana bajo la presidencia de la teniente de alcalde Juana Cid, ha aprobado la propuesta realizada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, para la concesión de las Medallas de la Palma 2022, que este año serán concedidas a la Sociedad Algecireña de Fomento (SAF), el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y el hostelero y ex presidente del Algeciras Club de Fútbol Bernardo Martín Godoy.

Estas distinciones que cada año otorga el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras, Nuestra Señora de la Palma, serán entregadas en el marco de un acto institucional que se celebrará en los primeros días del próximo mes de agosto.

La SAF celebra este año su setenta aniversario fundacional, y entre su larga trayectoria cultural destacan la celebración de la primera Feria del Libro de Algeciras, el inicio del Conservatorio de Música o el nacimiento en el año 1978 de la Coral “Portus Albus”.

Por su parte, el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta celebró en 2021 sus primeros cincuenta años de andadura al servicio de la sociedad, avalando unos estudios que tienen ya más de 95 años de historia.

Finalmente, Bernardo Martín Godoy se ha convertido por méritos propios en una referencia en el mundo de la hostelería algecireña desde su restaurante ubicado en la playa del Rinconcillo, y que acumula ya más de cincuenta años de historia, pero también ha sido un pilar básico en el devenir del Algeciras Club de Fútbol, entidad de la que fue presidente en varios periodos, logrando entre otros méritos el ascenso del equipo a Segunda División.

Estas propuestas deberán ser refrendadas por el próximo pleno que celebre la Corporación municipal algecireña.

Agradecimiento

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha mostrado el agradecimiento del colectivo de profesionales y operadores jurídicos a los que representa en el Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz por el anuncio de la concesión de una de las Medallas de la Palma 2022, distinción que cada año otorga el Ayuntamiento de Algeciras con motivo de las Fiestas en Honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad campogibraltareña, Nuestra Señora de la Palma.

Desde el Ayuntamiento de Algeciras se ha destacado que el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, celebró en 2021 sus primeros cincuenta años de andadura al servicio de la sociedad, avalando unos estudios que tienen ya más de 95 años de historia.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha expresado “en nombre de todos los hombres y mujeres que conformamos nuestra corporación, el más profundo agradecimiento” a los miembros de la Comisión Informativa de Participación Ciudadana y Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Algeciras, reunida ayer bajo la presidencia de la teniente de alcalde Juana Cid, que aprobó la propuesta realizada por el alcalde, José Ignacio Landaluce. “Nos llena de satisfacción y orgullo en unos momentos en los que muestras de afecto colectivas como ésta son bienvenidas y muy valoradas por todos nosotros”.

Las distinciones de honor del Ayuntamiento de Algeciras se entregarán a principios de agosto, previo aprobación en el próximo pleno para que sean ratificadas por la Corporación municipal.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales ha felicitado a los destinatarios de las otras dos Medallas de la Palma: La Sociedad Algecireña de Fomento (SAF) y el hostelero y expresidente del Algeciras Club de Fútbol, Bernardo Martín Godoy.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad