Gastromercado abre sus puertas en Algeciras

La Plaza de Toros acoge este evento hasta el domingo

Un momento de la inauguración. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha inaugurado esta mañana el mercado gastronómico del Campo de Gibraltar “Gastromercado”, en la plaza de Toros Las Palomas de Algeciras, donde medio centenar de puestos muestran a lo largo de tres días una amplia representación de productos de la zona con expertos y profesionales de la gastronomía.

La edil ha estado acompañada por el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, y el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; y el director general de la empresa organizadora del evento Sherry Box Digital, Carlos Landín; con los que ha recorrido los expositores y ha conversado con los empresarios llegados desde distintos puntos de la comarca y alrededores.

Chacinas, embutidos, quesos, aceites, vinos, cervezas o conservas, entre otros, son algunos de los productos que pueden degustar y comprar los visitantes al ruedo del GastroMercado. Además, los asistentes pueden disfrutar también de elaboradas demostraciones culinarias o showcookings.

La entrada es gratuita para adultos y niños contando con una zona de animación infantil y numerosos talleres relacionados con el mundo de la gastronomía y de la alimentación para los más pequeños.

El horario durante el viernes y el sábado será de 13 a 22 horas, mientras que el domingo 16 de febrero la feria permanecerá abierta entre las 13 y las 20 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Ir arriba