La asociación de vecinos Manuel de Falla de Algeciras celebra la Navidad

La rondalla 'Añoranzas de Algeciras' actúa en la sede ciudadana de la Cuesta del Rayo durante la tarde

Un momento del acto / Foto: AAM

La AAVV Manuel de Falla, sita en Plaza Rafael Montoya Joya local 6 B, ha celebrado, como es tradición desde hace muchos años, las fiestas navideñas. Este año ha actuado en la Asociación de la Cuesta del Rayo la rondalla «Añoranzas de Algeciras», cuyo director es Francisco Márquez. También, ha interpretado varios villancicos el Coro de la Casa de Ceuta en Algeciras «Añoranzas del Estrecho», dirigido por Adolfo Becerra.

El presidente de la AAVV, Juan Pedro Ávila, agradeció las actuaciones de las dos agrupaciones musicales y deseó unas Felices Fiestas a todos los vecinos presentes en el acto.

El coro de la Casa de Ceuta en Algeciras «Añoranzas del Estrecho» actuó el pasado lunes 9 de diciembre en la Residencia de Mayores «La Suite». Ante un público muy entregado, los componentes del coro caballa interpretaron varios villancicos que resultaron del agrado de todos los allí presentes.

Para Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, «es un honor para la Asociación que nuestro coro actúe, como lleva haciendo ya varios años, en La Suite». «Para los componentes del coro es muy satisfactorio llevar un poco de alegría a nuestros mayores e inundar la residencia de espíritu navideño», concluyó Ávila.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Ir arriba