La comparsa ‘El letargo’ y la chirigota ‘A las claras del día’ ganan en la final de Algeciras

La última sesión registra un lleno total de público en el Teatro Florida

Un momento de una actuación / Foto: AAM

La comparsa de “El Letargo” y la chirigota “A las claras del día” se han proclamado ganadoras, en sus respectivas modalidades, en el concurso de agrupaciones carnavalescas que desde el pasado sábado se ha venido celebrando en el Teatro Florida.

El fallo del jurado, dado a conocer a primeras horas de la madrugada, ha establecido que en el apartado de comparsas el segundo premio sea para “La tribu de Cádiz”; el tercero para “P.D. Te Quiero” y el cuarto para “Sin miedo a nada”.

Por su parte, en la modalidad de chirigotas, la segunda posición ha sido para los “Cuéntame que no pasó”; la tercera para “Pesadilla antes de navidad” y la cuarta para “A ver que sale del Bombo”.

La final, que registró un lleno total de público, contó con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y varios integrantes del equipo de Gobierno.

El primer edil destacó tanto el buen ambiente como el nivel de las agrupaciones que se ha registrado en el certamen algecireño de coplas, e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a los actos que a partir de hoy se celebrarán con motivo del Carnaval Especial 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 12 =

Ir arriba