La delegada de Participación Ciudadana se reúne con la directiva de la AVV “La Esperanza”

El objetivo del encuentro ha sido coordinar la programación de actividades que este colectivo vecinal llevará a cabo este año

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la junta directiva de la asociación de vecinos “La Esperanza”, del barrio de San Isidro, encabezados por su presidente, Aurelio Rodríguez.

El objetivo del encuentro ha sido coordinar la programación de actividades que este colectivo vecinal llevará a cabo durante el primer semestre del presente año, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta relación de actos contempla la celebración de talleres y distintos encuentros, además de otras citas de carácter lúdico, que serán puestos en marcha una vez finalicen las obras de remodelación de la Plazoleta de San Isidro que ejecuta el equipo de Gobierno municipal dentro de su plan de remodelación integral del barrio.

La delegada municipal ha indicado que esta reunión se enmarca en la ronda permanente de contactos que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras mantiene con los colectivos vecinales de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − cuatro =

Ir arriba