La Panadería ‘San Nicolás’ y Pastelería ‘Las Colinas’, premiadas en Algeciras

Ambos reciben la distinción 'establecimiento con solera'

Imagen del acto. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras ha distinguido este mediodía a la Panadería “San Nicolás”, ubicada en la Avenida de Diputación, en El Rinconcillo, y a la Pastelería “Las Colinas”, sita en la calle Amanecer, con el galardón “Establecimiento con solera”, que se concede a aquellos locales comerciales de la ciudad que cuentan ya con una dilatada historia.

Así, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presidido el acto de descubrimiento de las placas que han sido colocadas en ambos establecimientos, en el transcurso de un acto en el que también ha estado presente la concejal delegada de Salud y Consumo, Monserrat Barroso.

En lo que se refiere a la Panadería “San Nicolás”, fue inaugurada el 19 de noviembre de 1960 por Bartolomé Lobato Blanco, y hoy en día, casi sesenta años después de su apertura, es regentada por su hijo, José Jesús Lobato Lechugo.

Por su parte, la Pastelería “Las Colinas” abrió sus puertas el 10 de junio de 1972 por iniciativa de Juan Guerrero Pérez.

Cid ha destacado la importante contribución que ambos establecimientos han realizado a la dinamización de sus respectivos barrios “siendo un ejemplo de trabajo y dedicación, que les han hecho merecedores de este reconocimiento público”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − ocho =

Ir arriba