Palomares pregona la Inesperada de Algeciras

La Gran Ada Popular congrega a cientos de personas en el María Cristina

EN DIRECTO: Pregón de la Inesperada De la Peña Cine Cómico de la Fuente Nueva a cargo de a Vicente Palomares #Algeciras

Posted by Algeciras al minuto.es on Saturday, February 29, 2020

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la totalidad del equipo de Gobierno, entre los que se encontraba la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han recorrido esta mañana las calles de Algeciras, disfrutando así de la jornada de Carnaval.

Así, participaron también en la XXIX Inesperada Popular que cada año organiza la Peña Cultural Carnavalesca Cine Cómico en La Fuentenueva, este año dedicada a la mujer chirigotera, y que contó también con la actuación de diversas agrupaciones que han querido estar presente en esta cita ineludible del calendario del Carnaval Especial.  También asistieron otros miembros de la Corporación Municipal.

La Inesperada, que ha sido presentado por Jose Rodriguez “Rodri” ha sido pregonada por Vicente Palomares. La teniente de alcalde delegada de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, recibió una mención especial de la Peña Cine Cómico por su trabajo a lo largo de estos años como servidora pública en la ciudad. Además, se reconoció como personaje popular a Cristina Sanches, así como a los socios de honor Jose Gonzalez Arana y Manuel Fernandez Puerto.

Por su parte, el equipo de gobierno también recorrió el Parque María Cristina, donde actuaron numerosas agrupaciones y se ha desarrollado la Gran Ada Popular, que contó con la colaboración de las peñas y asociaciones.

El alcalde destacó el gran ambiente festivo que se vive en las calles de la ciudad y animó a todos los vecinos de Algeciras a continuar disfrutando de estas divertidas fiestas especiales.

 

Imagen del acto en la Fuente Nueva / Foto: AAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Ir arriba