El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha realizado una valoración muy positiva de la celebración de la Feria Real de Algeciras 2019, que ha llegado a su final durante la madrugada del sábado al domingo.

El primer edil ha destacado que a lo largo de toda la semana “no se ha producido ni un solo percance digno de mención, gracias al trabajo de un gran número de profesionales”.

Landaluce ha tenido palabras de reconocimiento para la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, de la que ha dicho que “a pesar de su fractura de tibia y peroné ha sido capaz de estar al frente de sus obligaciones, pero entre todos hemos sido capaces de conseguir que la Feria Real de Algeciras haya seguido siendo segura, divertida, con una gran participación y que se ha convertido en una de las grandes referencias de Algeciras a nivel nacional”.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado el equipo de Gobierno por y para Algeciras, que en su Feria Real abre las puertas a todos quienes quieran visitarnos, y además, ya hemos comenzado a funcionar de cara a la de 2020”, recalca el regidor algecireño.

Por su parte, Cid ha manifestado que “esta Feria Real ha sido algo especial para mí, pero tengo que agradecer a todos mis compañeros el apoyo recibido, especialmente por parte del alcalde, logrando que la de este año haya vuelto a ser una gran feria”.