La Cañada de los Tomates, de velada en Algeciras

La asociación de vecinos El Cisne corona a sus reinas y damas de las fiestas del barrio
Reinas y damas, junto a las autoridades municipales / Foto: AAM

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Playas, Ángel Martínez, ha asistido en la noche de hoy a la celebración de la velada popular que organiza la Asociación de Vecinos ‘El Cisne’, ubicada en La Cañada de los Tomates.

Esta celebración está enmarcada dentro de la programación de las veladas que comenzó con la de la Asociación de Vecinos del Carmen, de la barriada de Pescadores, y continuará próximamente en la Asociación de Vecinos La Perla.

Durante esta celebración de la barriada de La Cañada de los Tomates, en la que también ha estado presente el presidente de la Asociación, Francisco Rondón, contarán con actividades de todo tipo: actividades infantiles, musicales, convivencia vecinal acompañada con almuerzo de fraternidad.

El acto de hoy se centró en la coronación de las reinas y damas infantil y juvenil. La corte estuvo compuesta por: Leyre , como reina infantil; Zaira Tapia, como reina juvenil; así como por Lola Cordero, Irira Rondón y Almudena Moreno, Carlota Pacheco, Rocío Villalba e Inés Moreno como damas infantiles.

Juliá ha querido destacar “el sentimiento de convivencia vecinal que se respira en este tipo de celebraciones, es de agradecer la participación de todos los vecinos del barrio así como la correcta organización por parte de la Asociacion vecinal, que viene a fomentar la participación ciudadana y la convivencia vecinal.”

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

3 comentarios

  1. Wonderful website. Lots of useful info here. I’m sending it to a few friends ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!

  2. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  3. Great post. I used to be checking continuously this weblog and I am inspired! Very useful info specially the closing section 🙂 I handle such info much. I was looking for this certain info for a long time. Thanks and best of luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
ROMERÍA DE LA PALMA
publicidad