Los vecinos del Acebuchal disfrutan de su tradicional velada

La actividad comenzó con el pregón impartido por David Danta Barroso
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de una amplia representación del equipo de Gobierno, ha acompañado a la Asociación de Vecinos El Embarcadero, que preside Fina Puerto Castro, del barrio del Acebuchal, en su tradicional velada.

La actividad comenzó con el pregón impartido por David Danta Barroso, para continuar con la coronación de las reinas de la fiesta, que en edad adulta será Teresa de Jesús Guzmán, en edad juvenil, Natalia Danta, y la reina infantil será Paula García. De la misma forma fueron entregadas las bandas a las damas de honor adultas: Belén Morales, Juana María Santiago y Guadalupe Perdigones; a las damas de honor juveniles: Carolina Rodríguez y Naiara Pacheco; a las damas de honor infantiles: Carmen Molano, Daniela González y Lluvia Clemente; así como a la ‘muñequit@ 2023’: Bianca Cáceres y Rubén Ramírez.

También se realizó un homenaje a José Escobar Fernández, Guardería Jardilin, Antonio Ramos Villegas, Jesús Trejo Arana y José Carlos Díaz Puerto.

Ya en la jornada de mañana, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas los vecinos podrán disfrutar de diferentes actividades y talleres, cerrándose la jornada con la Noche de FAMA.

Continuará durante el fin de semana con un sin fin de actividades para el divertimento tanto de niños jóvenes y mayores, además de actuaciones musicales que amenizarán esta tradicional velada.

De esta forma, el alcalde ha querido felicitar a las reinas y damas de honor de la velada, así como a todos los vecinos del Acebuchal “en unas jornadas de festejo y convivencia vecinal, es precisamente esta conexión humana la que hace que cada barriada de Algeciras sea un lugar especial y único”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad