Los pases para aparcar en la Feria de Algeciras, desde mañana

Los administradores de fincas recibirán las tarjetas para cada comunidad de propietarios

El concejal delegado de Participación y Atención al Ciudadano, Jorge Juliá, ha informado que a partir de mañana se comenzará con la distribución de las tarjetas identificativas que permitirá a los vecinos de los edificios y viviendas cercanas al recinto ferial “Antonio Quintero Romero” acceder con sus vehículos durante la celebración de la Feria Real.

En esta ocasión, las tarjetas se repartirán a través de los administradores de fincas de cada comunidad de propietarios, quienes están prestando su colaboración a la hora de tramitar toda la documentación y solicitud requerida para establecer el proceso de distribución de dichas tarjetas.

Así mismo, aquellos vecinos que carezcan de administradores de fincas, podrán recoger su respectiva tarjeta, como en años anteriores, concretamente en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en la Calle Regino Martínez 7, a partir de mañana 26 de abril de lunes a viernes de 11h a 13h, previo cita, que se podrá coger desde la pagina web municipal www.algeciras.es o a través del teléfono 856-85-51-01.

Concretamente, aquellos vecinos del Recinto Ferial que no tiene administradores de finca, deben pasar por las dependencias municipales, donde se facilitará la solicitud para retirar su tarjeta son los residentes en las siguientes direcciones:
Plaza Agua Clara 2 y 4, C/ Chiquita 2, C/ Palmito 2, Plaza del Querer 4, C/ Rincón de Luna 1 y 8, C/ Romance 1, C/ Sonrisa 2, C/ Suspiros 7, C/ Verdiales 1,4,9 y 11, Urbanización Mariana Pineda 3, C/ Salvador Cabrera. Pescador 1, 2,3 y 4, Edificio Isla Vede, y Avda Guardia Civil 8.

Aprovechando la ocasión, el edil municipal ha recordado que “del 17 al 25 de junio, sin estas tarjetas los vehículos no podrán acceder a las calles adyacentes al recinto ferial, dadas las limitaciones de tráfico que se establecerán en la zona por motivo de la Feria Real 2.022”.

Además, Juliá ha querido dar las gracias en primer lugar al equipo de funcionarios de la Oficina de Atención al ciudadano por la gran trabajo que llevan a cabo desde este departamento municipal, y a su vez ha agradecido a los distintos administradores de fincas de la ciudad, por la colaboración prestada, ya que gracias a su gestión están facilitando la distribución de estas tarjetas de estacionamiento.

Para finalizar, el delegado de Atención al Ciudadano, manifestó que en breve se llevará a cabo una reunión con las distintas asociaciones de vecinos del entorno del recinto ferial para ofrecerles toda la información y novedades relacionadas con el transcurso de la Ferial Real en temas relacionados con el tráfico, filtros u horarios, entre otras cuestiones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad