El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha dado a conocer que la encargada de encarnar a la Cartera Real en esta cercana Navidad Especial será Nuria Sierra Mariño.

Nuria Sierra actualmente es la directora de la Rondalla “Los Pastores de la Bajadilla”, la cual año tras año durante el Adviento y la Navidad nos llenan las calles de la ciudad con sus sones navideños a ritmos de panderos, zambombas y cascabelera. Asimismo, la Cartera Real lleva toda una vida dedicada a su rondalla, la cual cada año participa en el Concurso Andaluz de Villancicos “Ciudad de Algeciras”.

Por su parte, Landaluce felicitó a Nuria por este nombramiento que pone en valor el compromiso que tiene esta rondallista con la ciudad de Algeciras, no sólo en época navideña, sino con todas las fiestas que se llevan a cabo en la ciudad.

Para finalizar, el primer edil anunció que próximamente se llevará a cabo la presentación de los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como del resto de autoridades navideñas, los cuales serán los encargados de transmitir el espíritu y la magia de esta esperada Navidad Especial a los algecireños.