Ocho agrupaciones competirán mañana en la final del Teatro Florida en Algeciras

La gran final arrancará a las nueve de la noche

Una actuación en el Florida. / FOTO: AAM

Ocho agrupaciones competirán mañana jueves en la gran final del concurso carnavalesco del Teatro Florida, que dará comienzo a las nueve de la noche, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

De ellas, cuatro son chirigotas y otras tantas comparsas, siendo seis de ellas algecireñas, una de La Línea de la Concepción y otra de Tarifa.

La función final será abierta con la actuación de la chirigota infantil algecireña “No decimos ni pío”, que lo hará fuera de concurso. Tras ella comenzará el certamen propiamente dicho con la chirigota de Algeciras “A ver que sale del bombo”, la comparsa local “La tribu de Cádiz”; la chirigota linense “El Gring, pesadilla antes de Carnaval” y la comparsa algecireña “El letargo”, con la que se llegará al descanso.

La sesión se reanudará con la presencia en el escenario de la chirigota algecireña “Cuéntame que nos pasó”, a la que seguirá la comparsa tarifeña “PD: te quiero”, la chirigota algecireña “A las claras del día” y cerrará la noche la comparsa local “Sin miedo a nada”.

Al término de su actuación, el jurado del certamen se retirará para cerrar sus deliberaciones y dar a conocer los premios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 8 =

Ir arriba