Padres de la escuela taurina aprueban su gestión en Algeciras

El grupo ofrece colaboración al Ayuntamiento en todo lo que necesite por la fiesta
El representante de los padres -izquierda- charla con los dirigentes municipales / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, y junto al profesor de la Escuela de Tauromaquia, Juan Repullo, han mantenido un encuentro con el representante de padres y madres de la misma, Javier Mena, quien le ha agradecido la apuesta municipal por la tauromaquia en la ciudad.

En este sentido, Mena ha querido poner en valor la gran profesionalidad de todos los profesores de la Escuela, a la vez que ha destacado la importante defensa y apuesta que ha hecho el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, por mantenerla e impulsarla.

Además, el representante se ha puesto a disposición del Consistorio para seguir trabajando de la mano y emprender nuevas iniciativas desde la colaboración y el entendimiento entre ambas partes.

Por su parte, el alcalde ha dado las gracias a Javier Mena por sus palabras y ha mostrado su voluntad de establecer todas las iniciativas que sean necesarias para que “la Escuela de Tauromaquia siga siendo un referente en la comarca con el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras y la delegación que dirige Juana Cid”, señaló.

Finalmente, Landaluce ha destacado el trabajo de todos los profesores y tutores así como de Juan Repullo que están desarrollando una labor excepcional.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad