Pescadores vive su fin de semana de velada en Algeciras

La coronación de la reina y sus damas abre las fiestas de la barriada marinera
Coronación de la reina y las damas de la barriada / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de miembros del equipo de gobierno ha participado esta noche en la convivencia vecinal de la barriada de pescadores organizada por la AAVV Virgen del Carmen que preside Remigio Rodriguez.

Como reina infantil ha sido nombrada María Sanchez Rodriguez; como damas infantiles Samira Serroukh Suarez, Maria Jesus Dominguez Suarez y Valeria salas Robledillo. Como reina adulta Primitiva Bono Martínez y damas Leonor Vega troyano y Cloti Moreno Moya. Además, Ana Expósito Bou ha sido nombrada como reina juvenil junto a sus damas Susana Férnandez Ríos y Miriam García Márquez.

Por un lado, Juliá ha afirmado que “que mejor manera de empezar las veladas del reencuentro que en la barriada de Pescadores que está llena de gente trabajadora, humilde y muy buena” a la vez que ha dado las gracias a la labor de toda la asociación de vecinos.

Por otro lado, Landaluce ha dado las gracias a los vecinos por organizar esta bonita convivencia con motivo de la festividad de nuestra patrona y ha afirmado que “tras dos años de pandemia damos un paso más en la recuperación de espacios de esparcimientos con los vecinos”.

Finalmente, el alcalde ha destacado que “ es el momento de seguir apostando por nuestras tradiciones y costumbres como estos grandes momentos que estamos viviendo compartiendo vivencias y buenos recuerdos con todos los vecinos de Pescadores”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad