‘Holi Colours’, festival de Carnaval para los jóvenes de Algeciras

Las entradas, en las oficinas de Correos, El Corte Inglés y la web www.holicoloursfestival.com.

El alcalde, José Ignacio Landaluce; el concejal delegado de Juventud, Francisco Javier Arango; la edil responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Rafael Fernández, representante de la marca “Holi Colours”, han presentado esta mañana la fiesta dirigida a los jóvenes que se celebrará en la plaza de toros “Las palomas” en el marco del Carnaval Especial.

Este evento tendrá lugar en el coso algecireño el viernes 4 y el sábado 5 de marzo, en horario de ocho de la tarde a dos de la madrugada, y contará con actuaciones de artistas y Dj’s, cuyos nombres serán dados a conocer en los próximos días.

Las entradas para el público general tendrán un coste de quince euros para los dos días, pero aquellas personas empadronadas en Algeciras y que puedan demostrar con DNI esta cuestión sólo pagarán 12 euros.

Los puntos de venta oficiales de las entradas serán las oficinas de Correos, El Corte Inglés y la web www.holicoloursfestival.com.

El primer edil ha destacado el éxito que han registrado las anteriores citas que Holi Colours ha tenido en la ciudad, al tiempo que ha recordado que en su celebración se seguirán todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas para la lucha contra la propagación de la pandemia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad