Puerta Europa celebra la Navidad con numerosas actividades

Visitas de Papá Noel, un Rey Mago, talleres y Cuentacuentos
Papá Noel en Puerta Europa. / FOTO: AAM

En el corazón del Centro Comercial Puerta Europa ya ha llegado la Navidad con acciones para los últimos días del año 2022 y primeros de 2023, entre las que destacan las visitas de Papá Noel y un Rey Mago, así como actividades navideñas creadas para los más pequeños.

El 16 de diciembre es el primer día en el calendario de la Navidad de Puerta Europa y desde esta fecha y hasta el 24 de diciembre, los niños y niñas que lo deseen podrán entregar su carta a Papá Noel y uno de sus elfos, así como contarles si han sido buenos o no. Todo ello en el salón de una casa navideña situada en el corazón del centro comercial, en la que tendrán lugar todas estas actividades.

4545 2
Calendario de actividades de Navidad. / FOTO: AAM

A partir del 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, le tomará el relevo un Rey Mago acompañado de su paje real, quienes tomarán buena nota de todo lo que los pequeños les confiesen de cara a la madrugada del 5 al 6 de enero de este año.

Pero estas no son las únicas actividades que ha creado el Centro Comercial Puerta Europa para los niños. Ya que desde el 17 de diciembre celebrarán varios talleres de temática festiva dirigidos a los más pequeños. Concretamente, el 17 de diciembre será de Tarjetas Navideñas, el 30 de diciembre de Bolas Navideñas y el 4 de enero de figuritas con palos de madera.

Por si todo esto fuera poco, el espacio también acogerá un Cuentacuentos que rememorará las principales historias de ilusión y Navidad de los niños, el 22 y 29 de diciembre y el 4 de enero.

Además de todo ello, el Centro Comercial a través de su app del Club de los Especiales se encuentra celebrando un Calendario de Adviento con premios diarios, en el que se puede participar de manera completamente gratuita desde el teléfono móvil.

Esta Navidad, Puerta Europa se llena de ilusión para unas fiestas muy especiales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad