Veinticuatro agrupaciones compiten en el concurso del Teatro Florida de Algeciras

El concurso arranca este próximo sábado

Una agrupación en el Teatro Florida. / FOTO: AAM

Un total de veinticuatro agrupaciones carnavalescas competirán este año en el concurso del Teatro Florida, que comenzará la noche del sábado con la primera sesión de semifinales, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid. De este total, 23 son grupos de adultos y el restante pertenece a la categoría infantil.
Por modalidades hay trece chirigotas, diez comparsas y una comparsa infantil, mientras que en lo que se refiere a procedencia, trece agrupaciones son de Algeciras, tres de La Línea de la Concepción, tres de Tarifa, dos de San Roque, mientras que Barbate, Castellar de la Frontera y Málaga aportan una formación cada una.
La primera sesión de semifinales arrancará a las nueve de la noche con la actuación de la chirigota sanroqueña “A la luz de la luna me fumo un fortuna”, a la que seguirá la comparsa de Algeciras “Hechiceras” y la chirigota algecireña “Los que se quedaron en el 90”, con la que se llegará al descanso.
En la segunda parte de la función el telón será abierto por la comparsa linense “La resistencia”, continuando el orden de actuación con la chirigota algecireña “A ver que sale del bombo” y finalizando la noche con la intervención de la comparsa local “Los volaos”.
Las restantes semifinales se celebrarán el domingo, lunes y martes, comenzando cada noche a las nueve, mientras que el miércoles será jornada de descanso, y el jueves, también a las 21 horas arrancará la gran final del certamen algecireño de coplas carnavalescas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba