Vive Park se despide este martes en Algeciras con 2×1 en tickets

Un total de 120.000 personas pasan por el Parque Feria desde el pasado día 10

Casi tres semanas después de abrir sus puertas, Vive Park Algeciras afronta la recta final de su estancia en la ciudad. De hecho, el martes 29 será la jornada de clausura, Tras haber sumado 19 días abiertos al público, que han sido catalogados como un “rotundo éxito” por la propia Asociación de Feriantes (entidad organizadora de esta iniciativa).

En este sentido, tras la magnífica acogida que han tenido los dos días con la promoción 2×1 en todos los cacharritos (dos tickets al precio de uno en la misma atracción durante toda la jornada) en sendas semanas anteriores, este martes 29 de junio Vive Park Algeciras vuelve a anunciar la misma oferta, una iniciativa que siempre funciona a las mil maravillas y que, por tanto, a buen seguro que servirá como reclamo para que miles de personas visiten el recinto ferial y pongan el broche de oro a la estancia del parque de atracciones en el Campo de Gibraltar.

El parque de atracciones instalado en el recinto ferial ha sido visitado por algo más de 120.000 personas desde que se inaugurara el pasado viernes 11 de junio. De este modo, se estima una media de unas 7.000 personas por fecha, siendo los dos días del 2×1 y los sábados las jornadas en las que se registró el pico más alto de afluencia de público.

“La experiencia de Vive Park en Algeciras ha sido todo un éxito en todos los ámbitos, tanto en afluencia de público, como en organización. El público ha respondido de manera muy positiva y no ha habido incidencias dignas de mención”, explica Antonio Palacios, presidente de la Asociación de Feriantes.

Asimismo, Palacios tiene palabras de gratitud para el consistorio algecireño: “Los feriantes agradecemos al Ayuntamiento todo el trabajo que ha realizado para que esto saliese adelante. Se han volcado con nosotros desde el día en que les propusimos este ilusionante proyecto. Gracias a esta buena sintonía y a las facilidades que nos han dado hemos podido trabajar casi 20 días, algo que hay que resaltar después de estar más de 18 meses parados”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + catorce =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad