Yolanda Durán González es desde esta tarde la Diosa del Carnaval Especial 2019, tras decidirlo así el jurado que esta tarde se ha reunido en las dependencias de la Delegación de Feria y Fiestas, bajo la presidencia de la teniente de alcalde responsable de este departamento, Juana Cid.

Junto a ella, Tamara de Lara Molina, Anabel Arana Monroy, Desiree Pérez San Mateo y Ana Isabel Durán González, serán las ninfas que le acompañarán tanto durante la celebración de la fiesta, los días 8, 9 y 10 de marzo, como en todas las actividades previas que se celebren y que estarán recogidas en la programación diseñada para tal fin por el Ayuntamiento de Algeciras.

El jurado ha estado compuesto por Ana Rosa Meana Solís, Luis Martín Galíndez Tellitu, Eva María Lobato, Joana Caballero y Nora Herrera Caballero, actuando como secretario un técnico de la Delegación de Ferias y Fiestas.

Por su parte Cid ha querido felicitar tanto a la diosa como a las ninfas electas; del mismo modo que les ha deseado que disfruten al máximo de la experiencia ya que han sido las elegidas para representar al Carnaval Especial 2019.