Bandera Rosa y CEPSA, de la mano por las enfermas de cáncer de mama

El reparto de mochilas para las mujeres en tratamiento, apoyada por los Premios al Valor Social
Las voluntarias de Bandera Rosa, junto a Estrella Blanco, de CEPSA / Foto: AAM

La asociación Bandera Rosa de ayuda a las enfermas de cáncer de mama y CEPSA van de la mano en la ayuda a las mujeres que tienen que recibir tratamiento por este tipo de patologías.

La entidad ha incrementado las ayudas gracias a la aportación de los Premios al Valor Social y, de este modo, pueden aumentar el número de mochilas con material de ayuda que reparten entre las enfermas.

En palabras de Isabel Fernández, presidenta de Bandera Rosa, es un granito de arena más en la recuperación de las enfermas, quienes, al recibir la ayuda de Bandera Rosa, encuentran un estímulo y un fortalecimiento de moral para ser fuertes ante el tratamiento.

Así las cosas, los Premios al Valor Social reconocen la labor de muchas voluntarias que, en silencio, no dejar pasar un solo día para insuflar ánimo a las enfermas. “Son nuestra inyección de alegría para continuar trabajando y poniendo en marcha la muñeca solidaria, cuyos fondos son destinados a continuar con la labor de Bandera Rosa”, añade Fernández, que no ha querido dejar pasar la ocasión de resaltar “la enorme importancia que tienen los Premios al Valor Social, ya que cualquier aportación es poca para las pequeñas asociaciones que, como la nuestra, se enfrentan a un gran reto diario”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad