Los Premios al Valor Social repartirán 65.000 euros en 2022

Entidades podrán presentar iniciativas con ayudas de hasta 15.000 euros
Encuentro celebrado esta mañana en La Línea / Foto: AAM

En esta edición Fundación Cepsa dispone de una dotación de 435.000 euros para repartir entre los proyectos ganadores, de los cuales 65.000 euros, corresponden al Campo de Gibraltar. Las entidades sociales podrán presentar iniciativas solicitando una financiación de un máximo de 15.000 euros.

En estos premios participan proyectos sociales desarrollados en Madrid, Canarias, Huelva, Campo de Gibraltar, Portugal y Colombia, zonas geográficas en las que Cepsa y su Fundación cuentan con una actividad relevante y en las que tienen establecidos lazos y relaciones estrechas con la comunidad.

Fundación Cepsa reconoce a través de estos galardones la labor social de diferentes entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos muy diversos: personas en situación de vulnerabilidad social, desempleados, enfermos, personas con diversidad funcional, grupos étnicos, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores o víctimas de violencia de género, entre otros.

El próximo mes de noviembre se dará a conocer el fallo de cada uno de los jurados locales, en los que participan representantes institucionales relacionados con el ámbito de la acción social. Posteriormente, los profesionales de Cepsa elegirán otros cinco proyectos ganadores a través el Premio Especial del Empleado, además de participar e involucrarse con las entidades participantes actuando como padrinos y madrinas solidarios de todas las iniciativas aspirantes a los Premios al Valor Social.

Desde su primera convocatoria, en 2005, estos galardones han destinado alrededor de cuatro millones de euros a 424 proyectos que han permitido mejorar la calidad de vida de cerca de 65.000 personas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad