Como ya es tradición, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido la copa que el Ayuntamiento ofrece a las autoridades de la comarca y los  medios de comunicación en la Caseta Municipal al inicio de la Feria Real de Algeciras.

Junto al primer edil, participaron en la recepción la totalidad de los miembros del equipo de gobierno, así como concejales de diferentes grupos del pleno municipal. Así como, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández; la Subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el campo de Gibraltar, Eva Pajares; el Presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce Calleja; y el Delegado Especial del Ministerio de asuntos Exteriores en el Campo de Gibraltar, Agustín Núñez.

También hay que destacar la presencia de alcaldes de municipios vecinos; directores de los medios de comunicación , periodistas y fotógrafos; altos cargos de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la ciudad; y de respetados miembros de la sociedad civil.

Todos ellos aprovecharon la ocasión para departir, disfrutando de una copa de vino y del ambiente animado de la feria, dejando de lado las preocupaciones y las tensiones del día a día.

Por su parte, Landaluce aprovechó al ocasión para agradecer a los presentes su participación e invitarles a disfrutar de la feria de este año, que califico como “una feria más segura, más divertida y más bonita cada año”.