La sede social de La Morada acogió en la tarde del pasado viernes la celebración de una multitudinaria asamblea de Adelante Algeciras, a la que asistieron integrantes de Izquierda Unida y Podemos así como ciudadanos y ciudadanas de la localidad, y que sirvió de puesta de largo a nivel interno del trabajo para conseguir la Alcaldía de Algeciras en las próximas elecciones generales.

La ilusión fue tónica dominante en una asamblea en la que se puso de manifiesto la personificación en Javi Viso de una única alternativa de Gobierno viable a las políticas actuales en la ciudad. La participación fue otro de los aspectos a destacar en la tarde, ya que sirvió para generar un debate interno sobre el trabajo a desarrollar en los dos próximos meses.

Javi Viso hizo un llamamiento a la implicación de las algecireñas y los algecireños en este periodo, ya que “nos han demostrado que nadie va a venir a solucionar nuestros problemas, que no nos quieren escuchar. Vosotras y vosotros, todos nosotros, somos los únicos capaces de cambiar las cosas, pero para eso nos lo tenemos que creer y que tenemos que salir a decirles a nuestros conocidos que es posible, pero que hay que trabajar para ello”.

En este sentido, el alcaldable aseguró su papel como alcalde reivindicativo si obtiene la victoria en las próximas elecciones municipales: “Me vais a tener peleando por vuestros problemas. Me vais a tener defendiendo a la ciudad”, aseguró.