El centro comercial «Puerta de Europa» de Algeciras ha sido desalojado a primera hora de la noche de este martes a causa de un incendio en un transformador situado en los bajos del edificio.

El revuelo montado tras una fuerte columna de humo pasadas las 21.30 horas en la zona después de la llamada a los efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Local y ambulancias ha provocado escenas de tensión entre la gran cantidad de personas que se encontraban finalizando su día de compras en dichas instalaciones y que han tenido que ser evacuados estando en muchos casos haciendo uso del cine o los restaurantes que se encuentran en esta superficie.

La seguridad del centro comercial no permitió la salida de todos los vehículos del mismo para evitar unos atascos que no se han logrado impedir, provocando largas colas para su evacuación ante las medidas de seguridad requeridas.

Alrededor de las 23.00 horas se recuperó la normalidad en la zona y los trabajadores pudieron retirar sus vehículos sin ningún tipo de problemas.