El Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha informado que Algesa continúa con trabajos centrados en la limpieza a fondo de aceras y carreteras, en distintas zonas de la ciudad.

Estos trabajos se han concentrado en el barrio de Bajadilla, concretamente la avenida La Caña, así como en las calles Cid Campeador y Miguel Ángel Blanco, entre otras, donde se ha llevado a cabo estas tareas de fregado de acerados y carreteras, así como en la avenida Sindicalista Luis Cobos.

Para estas tareas, que complementan a las diarias de limpieza, la empresa municipal encargada de este servicio, Algesa, ha empleado un camión cuba para el riego viario con capacidad de 8000 litros, el cual junto a un operario, han sido los encargados de estas limpiezas con agua a presión que se extenderá por toda la zona.

Estas limpiezas de choque continuarán por las distintas zonas y barrios de la ciudad, según la planificación y programación prevista por la Delegación de Limpieza.