El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha denunciado que una vez más, han aparecido pintadas vandálicas en distintas zonas de la ciudad, como ha ocurrido en el lateral del Colegio Parque del Estrecho, cuya eliminación se ha llevado a cabo, de forma inmediata, por parte de la brigada de mantenimiento de centros escolares.

Del mismo modo, operarios de Algesa han estado desde primera hora trabajando en el céntrico Callejón Escopeteros, que une las calles Juan Morrison y Teniente Miranda, el cual ya se encuentra adecentado.

Confío en que cada vez haya más conciencia de que Algeciras es de todos, es nuestra casa, y que como tal debemos cuidarla. Si no ensuciamos, no solo estamos colaborando en mantener la imagen de la ciudad, sino que estamos ahorrando a todos los algecireños el coste que supone la reparación de estos daños” alentó Landaluce a los algecireños.

Además, el primer edil informó que se va a proceder por parte de Algesa a la limpieza completa del Callejón Escopeteros con la maquinaria de hidro a presión con agua caliente, quedando de este modo también higienizada la zona.