El presidente del Partido Popular (PP) de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la tarde de hoy al vicesecretario del Partido Popular en Andalucía, Toni Martín. En una reunión de trabajo en la sede del partido, Landaluce y Martín han estado acompañados por el secretario del populares a nivel local, Jacinto Muñoz, y todo el comité de dirección.

Durante el encuentro de trabajo, Martin ha mostrado su apoyo a la labor ejercida por Landaluce en la alcaldía como coordinador de la campaña electoral del partido nacional y local, y ha puesto en valor el papel del alcalde por la gestión realizada en estos años de gobierno. “Ha tomado grandes medidas para todos los algecireños,” ha declarado Martin, quien añadió que “ son acciones en paralelo a las realizadas por el gobierno del cambio, como son las listas de espera en la sanidad”. Por otro lado, Landaluce ha manifestado que “gracias a este nuevo gobierno, tenemos la suerte de poder presentar las demandas históricas y la petición de problemas cuya solución no venían a nuestra ciudad. Tener las administraciones de nuestro lado significa atender mejor las necesidades de los algecireños y alcanzar aspiraciones que nos tenían vetadas hasta el momento.”

El alcalde y el equipo de dirección de comité han agradecido el encuentro con el vicesecretario, ya que así se abre otra vía para que el Parlamento andaluz reciba más peticiones de los algecireños junto a la labor que ya realiza la diputada autonómica, Pilar Pintor y la subdelegada del gobierno, Eva Pajares que también han acudido al encuentro.