EN DIRECTO: El PP arranca la campaña electoral de las generales en la Plaza Alta con un claro mensaje de unidad frente “a la fragmentación y el abandono del país por parte de la izquierda”

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Donderdag 11 april 2019

El Partido Popular de Algeciras ha arrancado esta noche en la Plaza Alta su inicio de campaña electoral en el que su presidente, José Ignacio Landaluce, ha dado inaugurado dicho periodo donde presenta su candidatura como número uno en la lista al Senado por la provincia de Cádiz.

El acto ha congregado a la dirección del partido local así como a un gran número de afiliados y simpatizantes tanto de la organización política como de Nuevas Generaciones. Todos ellos han coincidido en la importancia de que hubiera un verdadero candidato de la Comarca y que la represente en el Senado como se merece.

Durante el encuentro, y en un contexto de ilusión y entusiasmo, Landaluce ha puesto en valor las medidas que ha tomado el Partido Popular en estos meses con el nuevo gobierno popular en la Junta de Andalucía en materia de fiscalidad, sanidad y empleo. En este aspecto, Landaluce ha destacado que “somos un ejemplo de recuperación hacía el progreso y que todos los esfuerzos realizados han merecido la pena” y ha añadido que “nuestro país necesita contar con un equipo preparado, con capacidad y madurez para afrontar los retos de futuro. Somos un grupo que suma y defiende los intereses de nuestra nación”.

En su intervención, el presidente de los populares se ha comprometido a seguir reivindicando lo que considera justo para la provincia y la comarca, y ha añadido que “España necesita el mejor gobierno posible con un equipo con vocación de servicio público y gran sentimiento de unión y amor a nuestro país”.

Finalmente, Landaluce ha agradecido el apoyo de todos y ha hecho un llamamiento a afiliados, simpatizantes y algecireños a que acudan a votar el próximo 28 de abril. “Somos presente en muchos lugares de España y ahora trabajamos por el futuro de nuestro país. Nuestros valores nos avalan: gestión, fortaleza y garantía de futuro” ha concluido.