Anoche se dio el pistoletazo a la Feria Real de Algeciras 2019 con la coronación en el parque María Cristina de Pilar Gavira Mateos como reina juvenil y Lucía del Carmen Chaves como reina infantil en un acto que contó con el pregón de Salvador Andrades en un homenaje a la guitarra y a Paco de Lucía.

La corte juvenil está formada por Vanesa Úbeda Barrero, María Anillo Troya, Ana López Molina, Paula Rondón Rivera, Trinidad Murgado Pérez, Marina Cabas Pérez, Ana Rosa Muñoz Ortega y Lola Perea Sarmiento. Las damas infantiles son Esmeralda Godoy Mijoler, Susana Martino Gamero, Nayandra Corona González, Lucía Balongo Villanueva, Marta Durán Martín, Victoria Cortés Jaén, Daniela González Santiago, y María Delgado Estévez.

Gavira agradecía todos los momentos vividos durante la noche y deseó una feliz Feria Real a todos los algecireños momentos antes de que un centenar de guitarristas se subiese al escenario para tocar Entre dos Aguas, la mítica canción de Paco de Lucía. Además, hubo actuaciones por parte de Tatiana Alves o la comparsa del Juanan junto a los alumnos del colegio San Bernardo que pregonaron el «Adivínalo» o haciendo un guiño al Algeciras CF.

Qué arranque la Feria.

GALERÍA DE IMÁGENES PACO GUERRERO: